Escuela de Canto Edén de Paz

ACMOR EDÉN DE PAZ

La Escuela de Canto Edén de Paz en un proyecto diseñado y dirigido por la Fundación Acmor con el asesoramiento de importantes organizaciones culturales del departamento del Huila, responde a la necesidad de abrir espacios de formación y comunicación artística en el  municipio de El Pital, esta diseña para que sea una escuela incluyente, participativa y de proyección, de tal forma que permita en unos años su  auto sostenimiento a partir del reconocimiento y aceptación por parte de la comunidad por su aporte visible en su desarrollo.

Para el 2018 la escuela de Canto Eden de Paz cuenta con el respaldo del Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura, La Alcaldía de el pital, la Fundación Baracoa, El Colegio Domingo Savio, las instituciones educativas y comunidad en general de El Pital.

Entre los objetivos de la escuela está motivar en los participantes el el trabajo en equipo, valorando el rol personal en cada una de las actividades, permitiendo sensibilizar acerca de la importancia de la música en el diario vivir y su aporte al aprendizaje, emociones y desarrollo de habilidades en cada uno de los participantes

CONTÁCTENOS

Calle 75 n° 1w – 84